Translate

viernes, 7 de octubre de 2016

ENIGMÁTICO Y MARAVILLOSO...

Buenas noches amigos/as. Hola. Ya viernes y sigue el buen tiempo, no parece otoño. Aún as, tengo un catarro de espanto, ya casi tengo ganas de que haga frío a ver si se mueren los virus. Bueno voy a dejar de quejarme que no vale de nada y dejaros con las fotos de hoy. A finales de agosto nos asomamos a la ventana y vimos como una serpiente de niebla recorría el río y como no, ¡para ya que nos fuimos!. Las elevadas temperaturas y la escasez de agua por falta de lluvias, hacen que la evaporación sea muy alta y el resultado es un río enigmático y precioso. Me encanta como los rayos de sol atraviesan la niebla provocando hermosos destellos.  Os dejo  unas imágenes  de  ese día  de niebla sobre el río, espero que os gusten. Os tengo que dejar de nuevo unos días, por favor no os olvidéis de mi. Mis mejores deseos para cada uno/a de vosotros, muy buena suerte y muchos besinos..,
SED INMENSAMENTE FELICES... nos vemos pronto...










HASTA PRONTO...BESOS. ..ESPERO QUE  OS GUSTE...

58 comentarios:

  1. Preciosas postales, dan deseos de estar en ese lugar tan hermoso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rayén, me hace feliz que te guste. Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Unas fotos fantásticas, me han encantado. Que te mejores Lola, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular ese rincón...espero que no te dure mucho el catarro...Muchos besos Lola.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas, Lola. Aquí sigue el sol sin nieblas ni nubes, pero van bajando las temperaturas sobre todo por la noche. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, ahora ya tocan las noches frescas. Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  5. Preciosas las fotografías. Aquí estaré esperando a que vuelvas. Besos y espero que se te curé pronto el catarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, es maravilloso saber que estáis ahí. Muchos besinos.

      Eliminar
  6. Preciosas fotos Lola!!!!!!
    Aquí estaré cuando vuelvas que espero que sea pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi, me hace muy feliz saber que estás ahí. Un eso muy grande.

      Eliminar
  7. Magical photos mi querida amiga! A fog is so lovely in the woods.
    Besos!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes... between lovely and magical. It was a lovely day. Thanks my dear. xxx Lola

      Eliminar
  8. Wow. Really great photos. The fog is a great addition to photos. The snake also reached photo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The river, the fog, the sun after the storm...simply magical! xxx Thanks Sami

      Eliminar
  9. Hello. Very beautiful photos. Fog, river and forest. I like it very much.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las tomas que has conseguidoy con unos estupendos encuadres.

    No te preocupes que no caerás en el olvido y estaré esperando tu vuelta...primero la obligación y después la devoción.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, leo vuestros mensajes y me siento afortunada y feliz de contar con tan maravillosos amigos/as. Un enorme beso.

      Eliminar
  11. ¡Qué imágenes tan bonitas! haces unas fotos preciosas, me encantan.
    Es cierto que con esa niebla tiene un aspecto enigmático y maravilloso.
    Muchos besinos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo Montse, es la naturaleza que nos ofrece grandes momentos. Muchas gracias y un enorme besin.

      Eliminar
  12. Me ha encantado, lo hace un lugar realmente mágico. Espero que ya te encuentres bien y sigas mostrando espacios como este. Besos

    ResponderEliminar
  13. Boa tarde, belíssimas fotos naturais do lindo rio que transporta pouca agua, dentro pouco tempo vai chegar a chuva, assim, as margens vão-se sentir beijadas bela agua.
    Boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, me hace feliz que te guste. Un enorme beso.

      Eliminar
  14. Totalmente de acuerdo! Las fotos fantásticas, qué lujo tener el agua tan cerca. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica, en los Oscos el agua es abundante, espero que por mucho tiempo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  15. Nos dejas con un reportaje maravilloso y deseando que vuelvas pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  16. De inigual belleza.
    Me quede de seguidora si no te importa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo no me importa, si no que me hace feliz Inma.Luna. Bienvenida. Un beso.

      Eliminar
  17. Sus fotos son realmente hermoso ver!
    La luz del sol llega muy bien a través de la neblina que le da a sus imágenes un aspecto hermoso. El agua, la vegetación y las piedras en el agua EHT son realmente en su mejor momento. Realmente muy bien fotografiado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ha quedado muy bien captado, es cierto que esa enigmatica niebla se ha colado en las fotos, transmitiendonos esas sensaciones.

    Un saludo,nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  19. Que desilusión me he llevado; yo que te tenía como persona incapaz de pisar una hormiga, y resulta que estás deseando que se mueran esos bellos y microscópicos bichitos, llamados virus, e imprescindibles en el ecosistema de la tierra. Jejeje te pillé, y te voy a devolver el consejo que me distes a mi con las arañas, creo que es porque los observas poco. ¡Hala, a comprar un microscopio!.
    Bromas aparte, te felicito por las imágenes son todas excelente y no sabría decirte cual me gusta más.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajjaaaaaaa, pues mira Manuel tienes razón, no los observaré demasiado no vaya ser que les coja cariño. Me alegra que te gusten las fotos. Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  20. Excelentes y sugerentes imagenes, saludos y feliz semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola, son unas imágenes espectaculares. Los efecto que hacen los rayos del sol son muy hermosos.
    Que tengas un bella semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, feliz semana también para ti. Un besin enorme.

      Eliminar
  22. Claro que gostei, Lola!
    Com o calor que já está por aqui, é refrescante ver suas fotos!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  23. El rio una Maravilla,con razón no das el nobre........los tesoros se guardan en secreto.........
    Vuelve pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. As imagens ficaram belíssimas.
    Boa continuação de mês.
    janicce.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que ya te comenté antes, Lola, pero aquí me tienes otra vez remirando estas fotos. Me encanta el ambiente mágico y misterioso de la niebla. Las fotos son fantásticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Belas imagens...a natureza é fantástica!!!
    Doce abraço, Marie

    ResponderEliminar
  27. Desde luego que me han gustado. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Me ha gustado mucho tu blog
    Me dio tu dirección Anna de poemias.
    Es realmente un acierto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria. Perdona la tardanza en contestarte, se me paso, lo siento. Un beso y gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar