Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

LOS HELECHOS EN OTOÑO...

Hola amigos. ¿Qué tal? Aquí,  hoy es día de alerta amarilla por viento y lluvia. El viento no es exagerado, pero no deja de llover y a ratos lo hace con ganas. Os voy a dejar los helechos que os mostré en verano, cuando estaban hermosos y espléndidos. Pues bien, ahora ya comienzan a ponerse amarillos y cuando comience a helar, desaparecerán hasta la primavera. El contraste de los helechos y los árboles es una maravilla. El helecho común,  yo creo que practicamente  vive en todo el mundo, consta de un rizoma subterráneo y le gustan los sueles ácidos y los lugares umbrios,  y además, como tiene abono suficiente,  supera con facilidad los dos metros.   Y por hoy  nada mas. Un enorme besin y muchas gracias por vuestra compañia.
SED MUY MUY MUY FELICES...

COGEMOS EL CAMINO...





Y NOS ENCONTRAMOS...

CON ESTE MARAVILLOSO PAISAJE...

2 comentarios:

  1. Creo que es mi planta favorita....me lleva directamente a la infancia. Lástima que aquí no haya.
    Un besín grande grande. Buen fin de semana. Se muuuuuuuuuuuuy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una planta muy bonita, y entiendo que te lleve a la infancia, seguro que estabas rodeado por ellos. Aunque ahora no los tengas tan cerquita, ya sabes que yo soy muy pesadina con ellos, y a cada poco los repito, asi que podrás seguir disfrutandolos de alguna forma.
      Muy buen fin de semana para ti también Ray. Muchas gracias por tus visitas y comentarios. Un besin enorme y se muy feliz.

      Eliminar